Ventanas madera

ventana-oscilobatiente_295966

Ventanas oscilobatiente

5estrellas

Una ventana de madera oscilobatiente es una pieza de la naturaleza en el interior y en el exterior. Tiene carácter y es saludable para vivir.Hechas con maderas de calidad laminada, reuniendo innovación, funcionalidad y perfección. Ventanas que se adaptan a las distintas condiciones de vida.
Producto natural, alta estabilidad y aislamiento óptimo. Una ventana con este perfil de espesor intermedio, admite una capacidad de vidrio de hasta 42 mm, permitiendo la utilización de triple acristalamiento y alcanzando una clasificación energética tipo A.La madera de los perfiles de Triplestop no son sólo belleza: las excelentes características de aislamiento y la robustez crean, junto con numerosos detalles técnicos, una situación de vida ideal durante varias generaciones.

COMPONENTES

Una ventana de madera es una pieza de la naturaleza en el interior y en el exterior. Tiene carácter y es saludable para vivir.
Hechas con maderas de calidad laminada, reuniendo innovación, funcionalidad y perfección. Ventanas que se adaptan a las distintas condiciones de vida.

  • Abertura con doble funcionalidad: practicable como una puerta y abatible para una ventilación controlada.
  • En una manilla se controlan ambas aperturas.
  • Fácil limpieza del vidrio.
  • Herraje con movimiento perimetral proporcionando un ajuste óptimo con elevado nivel de estanqueidad.
  • Opción de seguridad a nivel WK2 o WK3.
Una ventana de madera oscilobatiente es una pieza de la naturaleza en el interior y en el exterior. Tiene[...]

ampliar información

tipos-de-contraventanas2

Ventanas madera rústica

4estrellas

Unas ventanas madera rústica son una pieza de la naturaleza en el interior y en el exterior. Tiene carácter y es saludable para vivir.
Hechas con maderas de calidad laminada, reuniendo innovación, funcionalidad y perfección. Ventanas que se adaptan a las distintas condiciones de vida.

COMPONENTES

  • Es una ventana abisagrada de eje de giro vertical (ventana francesa).
  • Destaca en su máxima apertura, deja libre la totalidad del hueco, con la máxima ventilación y la posibilidad de asomarse al exterior.
  • Tanto la limpieza exterior de las hojas como su maniobra de apertura son sencillas, simplificando mucho su uso.
  • Su principal inconveniente es que su apertura obstaculiza el espacio interior (problema que en nuestra época tiene bastante importancia debido al exiguo tamaño de las viviendas) y daña los elementos auxiliares de la ventana, cortinas, visillos, etc.
  • Es una apertura en desuso, sustituida por la oscilobatiente. Su aplicación se limita a balconeras con cerradura (función de puerta de entrada) y a viviendas u hoteles donde se desea simplificar la apertura para evitar descolgamiento de hoja por un mal uso
  • Es incompatible con herrajes de seguridad WK.
Unas ventanas madera rústica son una pieza de la naturaleza en el interior y en el exterior. Tiene[...]

ampliar información