Cerramientos de terrazas

Automatismos y Cerramientos

5estrellas

Cerramientos de terrazas y negocios. Acristalamientos de porches. De cristal,  de aluminio… es lo que popularmente se conoce como las diferentes formas para proteger las terrazas y así poder utilizarlas.

Automatismos de puertas. Gracias a las nuevas tecnologías para automatismos de puertas, con solo apretar a un botón, su puerta ya se abre o se cierra sola. Triplestop ventanas también te ofrece automatismos para puertas que responden a las más altas exigencias.

Con los automatismos para puertas, puede hacer que su puerta se habrá o se cierre cuando usted lo necesite, gracias al accionamiento controlado por un microprocesador. Disponemos de una alta gama de automatismos para puertas, según su necesidad o deseo: puertas correderas de una o dos hojas, telescópicas, giratorias, batientes, etc.

Nuestro equipo le instala su automatismo y le da fiabilidad y seguridad por un funcionamiento seguro y duradero.Las puertas automáticas  cumplen con todas la normativas europeas exigibles en cualquier automatismo  o puerta automática haciendo de esto nuestra garantía de fiabilidad y servicio nuestra seña de identidad.